Salas deTELEPRESENCIA

Comunicación de manera eficiente

¿Tienes algún proyecto en mente? CONTÁCTANOS

SalasCorporativas

Soluciones escalables para sus conferencias.

Las posibilidades de tener una “compañía conectada” develan ejemplos de eficiencia extrema como las salas de telepresencia, que cuentan con amplios recursos, sistemas de audio y video, proyectores, pantallas múltiples e impactantes, con el fin interactuar y compartir contenidos con sus colegas en la sala o con aquellos que se encuentran fuera de esta.  

Comunicacióninmediata.

Trabajo colaborativo, moderno y poderoso.

Cuando la lluvia de ideas requiere la presencia de más personas en una sala, nos centramos en suministrar tecnología de vanguardia y fácil de usar, para que usted y su equipo se enfoquen en soluciones, que lo ayuden a abordar problemas actuales y generen oportunidades futuras, con un sistema moderno, funcional e inteligente.

Seguridad

Calidad de imagen

Confort

Gestión energética

sala de telepresencia aitech
Arquitectura de redes
confiables y seguras
automatizacion-y-domotica-en-bogota
Proyectos internacionales
que trasforman
sala-de-telepresencia-aitech
Elegancia y funcionalidad en
múltiples pantallas

Eficiencia parasus espacios

Administre todos sus espacios corporativos.

Sabemos que las necesidades de su empresa son muy diferentes a las necesidades de un hogar. Es por eso que nos focalizamos en ofrecer servicios y sistemas necesarios para hacer de su empresa un entorno profesional y único. Además una solución que simplifique el manejo, optimice las prestaciones, permita el control, reduzca gastos, ahorre tiempo y automatice todas las ideas en un mismo lugar.

CONOCE NUESTRO CENTRO DE AYUDA

Un portal exclusivo para que resuelvas todas tus dudas

Contamos con profesionales capacitados en el funcionamiento y mantenimiento de nuestros sistemas. Ofreciendo soporte de manera remota o presencial, garantizando nuestro objetivo de brindar la mejor experiencia y servicio a nuestros clientes.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Somos una organización dedicada a desarrollar promover y ejecutar proyectos de automatización de espacios, con enfoque en las tecnologías de la información, implementando redes eléctricas de voz y datos e integrando soluciones de audio y video con base en tecnología de punta.

© 2018 Ai.TECH. Diseño y Concepto por Agencia de Marketing Digital y Diseño de Páginas Web.

Mi Carro
Carro