La factura constituye un documento de venta de AITESAS, donde están descritos los precios, términos y condiciones.

Si Ud. tiene alguna consulta referente a esta factura, comuníquese con AITESAS. info@aitesas.com

1. Precio: Los precios de los equipos contenidos en la presente factura de venta, están dados en pesos colombianos (COP). El empaque, manejo y envío de los equipos se cobra de manera adicional. * asociada a la orden de servicio.

2. Términos de pago: El pago debe cumplirse en los siguientes cinco (5) días hábiles de la emisión de la factura, al término de los cuales, si no se ha realizado el pago por parte del cliente, la factura se cancelará desde el sistema contable y se iniciará un nuevo proceso de venta. El dinero será recibido únicamente por transacción electrónica, consignación bancaria o pagos con tarjeta débito y crédito (datafono en las instalaciones de AITESAS). No se recibirá por ningún motivo, dinero en efectivo en las instalaciones de la compañía. Si existe otra forma de pago debe estar firmada y soportada por AITESAS y el cliente.

3. Términos de envío: Solo se hará el despacho de mercancía, cuando el cliente haya efectuado el 100 % del valor de la factura. Se requiere que el cliente suministre; dirección, teléfono, ciudad y contacto para envío.

4. Términos de garantía Equipos:

4.1. Para cambios por garantía de fábrica de los equipos deben ser entregados a AITESAS., para la revisión y un posterior diagnóstico (Ver Procedimiento para Reparación y Cambio por Garantía). Se deben tener en cuenta las siguientes exclusiones:

a. Negligencia y/o mal trato en el uso para la operación de los equipos.
b. Descargas eléctricas o descargas por línea telefónica, que afectan los componentes electrónicos de los equipos.
c. El no suministro de energía regulada para la alimentación de los equipos de cada subsistema.
d. Daños originados por causas no inherentes a la fabricación o instalación del equipo.
e. Daños por manipulación incorrecta de los equipos, entre otros:

  • Alteración en los voltajes de entrada en los dispositivos (mal uso de transformadores), y/o tarjetas con pistas quemadas.
  • Los transformadores en corto, o con fusibles averiados.
  • Daños por contacto con el agua.
  • Componentes sulfatados con condiciones ambientales.

f. Solicitud de cambio o reparación fuera del tiempo de cubrimiento de garantía del equipo, la cual cubre un (1) año de garantía en venta de equipos, contados a partir del pago del 100 % de la factura por parte del cliente.

g. AITESAS no se hace responsable por los daños ocasionados a los equipos no suministrados por la compañía.

h. AITESAS no se hace responsable por daños presentados en los equipos, que estén relacionados con desastres naturales, descargas eléctricas atmosféricas, incendios, inundaciones, etc.

i. AITESAS no se hace responsable por daños ocasionados a terceros, por el uso inapropiado por los equipos descritos en la factura de compra venta.

j. La garantía no cubre gastos de transporte desde y hasta nuestras oficinas, ni los daños o pérdidas que puedan ocurrir por este motivo, en las empresas de transporte.

k. AITESAS no se hace responsable por mercancía dejada por El Cliente en revisión o mantenimiento, luego de haber transcurridos treinta (30) días continuos de haber sido notificada por vía correo, telefónica y/o escrita, la reparación o cambio de sus equipos. A su vez la compra de mercancía y aceptación de la Factura Original por parte del CLIENTE da por asentado que acepta las Políticas de Garantía aquí descritas, las cuales se sobre entiende que han sido leídas a plenitud y firma conforme las mismas y la aceptación de los productos, bienes y servicios por AITESAS dadas, a su entera satisfacción en cuanto a Calidad, Funcionamiento y Cantidad.

l. El Cliente debe revisar mercancía adquirida al momento de la entrega y estar conforme 100% en cuanto a la Calidad, Funcionamiento y Cantidad de los mismos, ya que cualquier daño físico, golpes, abolladuras, cortos circuitos, quemaduras de tarjetas y chips, rayones etc. Así como la violación de sellos y etiquetas, dejará sin efectos la garantía del producto y no serán recibidos posteriormente por el Departamento de Soporte Técnico; esto incluye también aquellos daños ocasionados por el desconocimiento técnico al momento de la instalación del producto.

5. Términos de garantía por servicios.

Los servicios de instalación y programación prestados por AITESAS, a sus CLIENTES, tienen garantía de (1) un año calendario a partir de la firma del acta de recibido a satisfacción, sobre el buen funcionamiento de la programación, siempre y cuando AITESAS conserve la administración de los servicios prestados.

Exclusiones:

5.1. Productos de Terceros como Software, cuya garantía será entregada al CLIENTE, directamente por el fabricante o licenciante de dichos productos.

5.2. Accesorios y periféricos, tales como conectores, bombillos, cables, fusibles, baterías, CARECEN DE GARANTÍA, luego de haber sido probados y entregados en presencia de CLIENTE.

5.3. No adquirir o renovar la licencia de ANTIVIRUS para los equipos donde funciona el Software que AITESAS venda al CLIENTE.

5.4. Instalación de Software no licenciados por su fabricante a los equipos de administración y uso de los sistemas y/o software proporcionados por AITESAS.

5.5. La inclusión y desvinculación de usuarios al sistema, hace parte del manejo del CLIENTE, por ende, deben capacitar personal para el manejo de los sistemas y/o software.

6. Procedimiento para reparación o cambio por garantía.

6.1. El cliente debe diligenciar la forma de solicitud de revisión (Garantía Cliente) y hacerla llegar al domicilio de la AITESAS, junto con los equipos.

6.2. El equipo debe tener los sellos de garantía de AITESAS. Equipos sin sellos de garantía no podrán ser recibidos.

6.3. El equipo sólo será recibido si la forma incluye la descripción de fallo del equipo.

6.4. El cliente debe hacer llevar la mercancía empacada en sus envolturas y cajas originales con copia de este formato a las instalaciones de AITESAS., en el horario de lunes a viernes de 8am a 5pm.

6.5. Al ser aprobada, AITESAS. Entregará copia del formato al cliente firmada y aceptada.

6.6. Una vez el equipo se encuentra en AITESAS. se pasa al laboratorio para revisión y se tendrá un diagnóstico al cabo de los siguientes tres (3) días hábiles, momento al cual se informará el resultado del mismo y el tiempo que tomará la reparación o reposición del equipo.

6.7. Se entrega el equipo al cliente quien firmará la forma (Garantía cliente) para certificar que recibe a satisfacción el equipo.

7. Términos de Soporte Técnico

El soporte técnico consta de los siguientes procedimientos para la revisión y verificación de cualquier instalación, según aplique.

7.1. Procedimiento – Sistemas ZWAVE

A. Revisión de red Z WAVE, WIFI, audio, video y seguridad electrónica.
B. Revisión de controladores primarios, interfaces o repetidores.
C. Revisión física de los elementos instalados, de dispositivos de control IR (Infra Rojo), Plug In, galería de códigos y biblioteca.
D. Optimización de la red Z WAVE desde los controladores.

7.2. Procedimiento – Circuitos cerrados de televisión.

A. Revisión configuración del software Video Grabador Digital (DVR).
B. Revisión del estado del disco duro.
C. Revisión de conexiones físicas del cableado y video Balum en la parte anterior del DVR.
D. Revisión física de los dispositivos instalados, Cámaras, video Balum conectado a la cámara fuentes de poder, tomas electicas donde están conectados los dispositivos, cables de datos.
E. Revisión de continuidad entre los dispositivos conectados.
F. Verificar que cada cámara instalada se pueda visualizar en el monitor del DVR.

7.3. Procedimiento – Sistemas Control de acceso.

A. Revisión de configuración del software en el equipo servidor.
B. Prueba de comunicación entre el equipo servidor y el panel de control de acceso.
C. Prueba de comunicación entre el equipo servidor y lectoras si estas últimas son IP.
D. Revisión de la base de datos.
E. Revisión de continuidad entre panel de control de acceso y lectora.
F. Revisión de continuidad entre panel de control de acceso y cerraduras.
G. Revisión física de dispositivos instalados, equipo servidor, panel de control de acceso, lectora, cerradura eléctrica, cerradura magnética, botón de salida, dispositivo de enrolamiento en el servidor principal.

7.4. La compañía, otorga el servicio de soporte técnico de los equipos que suministra. El soporte técnico Online y/o visita tiene un tiempo de respuesta de hasta 72 Horas, el cual se solicita en horario de oficina de lunes a viernes.

7.5. Si el cliente es un distribuidor (compañía de servicios que maneja nuestro portafolio), se ofrecerán capacitaciones en horarios programados, por líneas de producto, para dar a conocer el funcionamiento de los equipos y los sistemas que distribuye AITESAS EVOLUTIVE S.A.S.

7.6. A Través de la página web de la compañía (https://www.aitesasshop.com/), se podrán descargar los manuales de instalación y de usuario que provee cada uno de los fabricantes que representa la compañía.

7.7. El servicio de soporte técnico tendrá un costo sujeto a cotización, el cual se debe cancelar de manera anticipada de acuerdo a la lista de precios de la compañía.

8. Propiedad de la información: AITESAS retiene para sí misma la propiedad intelectual de todos los procesos de manufacturación, ingeniería, desarrollo, estrategias comerciales y manejo corporativo de todos los elementos y servicios contenidos en esta factura.

Mi Carro
Carro